17 abr 2017

Pelis y series de Marzo


¡Hola a todos! De nuevo vengo algo tarde con esta entrada, pero de verdad que para el próximo mes espero tenerla lista en la primera semana a mucho tardar, aunque ya sé que la primera semana de mayo va a ser un caos... pero haré lo que pueda.

Durante este mes he visto un par de películas en el cine: 

Logan: fui al cine a ver la tercera parte de Lobezno debido a la buena crítica que estaba cosechando esta entrega. Yo no soy muy fan de las películas de este personaje porque no terminan de llenarme, pero aun así decidí darle una oportunidad a ver si era tan buena como decían. Personalmente, la película me pareció lenta y aburrida, además de tener una historia para mi gusto algo recurrente en el cine, teniendo que llevar a la niña a un supuesto "lugar seguro". El principio de la película es bueno, pero poco a poco se va desinflando y el final es bastante predecible. Si la hubiera visto en casa, me hubiera dormido a mitad o la habría dejado a medias. Supongo que para gustos los colores. Nota: 5.



La Bella y la Bestia: después de haberme tragado mil vídeos sobre esta adaptación de Disney, muchos de ellos sin querer gracias a Facebook, pude disfrutar en pantalla grande y ver si realmente merecía la pena o por el contrario, si era otra adaptación para sacar dinero y querer matar al director. Mis expectativas no era las mejores, ya que conocía la historia demasiado bien, y Emma Watson, que aunque la admiro mucho, no la identifico con la Bella. Una vez dentro, fue como volver a ser una niña y estar dentro de un parque de atracciones. Me lo pasé genial viendo la película y cantando las canciones, ¡la película es una maravilla! Los efectos especiales no dejaron de sorprenderme, lo cual es raro con tanto ordenador hoy día, y las actuaciones me parecieron muy acertadas en cada uno de ellos. Lo que menos me gustó fue el doblaje, sacrificando respetar las letras de las canciones a cambio de que los labios no pegaran nada con lo que se decía. Por ello, estoy deseando verla en versión original cuando esté disponible. Nota: 9.


CINE EN CASA

Hasta el último hombre: no es muy común que decida ver una película bélica, pero su sinopsis deja ver que en realidad es una historia anti-bélica. Basada en hechos reales, cuenta la historia de Desmond Doss, el cual quería servir a su país pero que se había prometido de pequeño no coger nunca un arma. Para ello, se alista en el ejercito y todos le toman por un cobarde o loco. Este drama nos plantea el lado más humano de una guerra, donde para ser un héroe no es necesario contar a cuantos se matan, sino a cuantos se pueden salvar. Nota: 7.





Animales Nocturnos: vi esta película sin tener mucha idea de su argumento, guiada por la curiosidad y los actores que aparecían. Cuenta una historia dentro de otra historia, donde se narra la perturbadora noche de una familia que tiene la mala suerte de tener un encuentro en carretera mientras viajan en coche hacia otro estado de EEUU. La novela que lee la protagonista se va mezclando con recuerdos de su pasado, y cómo este pasado tiene un sentido figurado con la novela, de manera que la realidad queda un poco ambigua para que cada uno le dé un sentido a lo que acaba de ver. La película está muy bien narrada y te atrapa totalmente queriendo conocer el final. Además, los actores realizan sus papeles a la perfección, dando más credibilidad a toda la historia. Nota: 7,5.

 

Sherlock 4ª Temporada
Pues sí, después de años de espera por fin pudimos ver la cuarta temporada de Sherlock. Esta serie siempre te sorprende por los increíbles efectos visuales y de fotografía, la actuación de sus protagonistas o el guión de cada capítulo. Es una serie que disfruto muchísimo viéndola, aunque he de admitir que después de tanto tiempo sin verla no contaba con el mismo entusiasmo que tenía al ver las otras temporadas, por lo que me he quedado algo fría al finalizar esta. A pesar de ello, los capítulos son alucinantes y el capítulo final ha sido sorprendente. Os recomiendo la serie totalmente, si todavía no la habéis visto no os la perdáis. Nota: 8.


¿Habéis visto alguna de estas películas? 
Dejadme vuestras impresiones en comentarios. ¡Gracias!

No hay comentarios :

Publicar un comentario