7 ene 2014

Propósitos 2014

El año pasado hice una entrada similar de Propósitos 2013 que hace poco comenté en un resumen anual. Este año no sabía si hacer esta entrada porque a fin de cuentas ¿a quién le importa? Pero finalmente he decidido hacerla por varias razones. Una de ellas es recordarme a mí misma esos propósitos durante todo el año y tenerlos presentes, otra es para sentirme orgullosa (o no) al finalizar el año con los logros conseguidos y ponerme seria con los incumplidos para el siguiente. Además, siento que si los escribo aquí me los tomaré más en serio ^^

PROPÓSITOS 2014

- Aprobar el FCE o B2.
- Leer 2 o más libros en inglés y ver al menos 10 películas en inglés. (2/10)
- Hacer voluntariado.

- Comer sano.
- Hacer ejercicio 2 ó + veces/semana, (gimnasio?)
- Hacer cositas por mí misma (DIY)

- Llevar las series al día.
- Empezar al menos 2-3 series nuevas.
- Leer 20 libros este año.

- Buscar trabajo en serio y encontrar trabajo de algo relacionado con mi carrera.
- Seguir formándome.


Este año  espero cumplir más de la mitad de lo propuesto, ya que el año pasado sólo cumplí las cosas a medias. 



¡En diciembre veremos los resultados! ヾ(・ω・)ノ

3 comentarios :

  1. Tengo unos propósitos casi calcados a los tuyos XD

    Suerte en todo, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ui son unos propósitos muy ambiciosos. Eso de hacer ejercicio creo que no lo proponemos todos jejejejejejejejeje pero en mi caso nunca cumplo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo igual tengo algunos propósitos que cumplir, espero que los cumplas todos.
    Recién me encuentro con tu blog, me ha gustado y aquí me quedo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar